Mascotas refugiadas en el Centro de Protección Animal en Baruta esperan una mano amiga

Las instalaciones del Centro de Protección Animal en Baruta vibran con las travesuras de mascotas en espera de una mano amiga que les brinde protección y hogar. La historia de Capitán, un perro mestizo de 8 meses y abandonado por sus dueños, es de una de las tantas vidas que hoy habitan este centro.
El canino de pelaje negro y mirada vivaz comparte con otros perros que llegaron al recinto de salud animal, tras ser rescatados de la frialdad y soledad de las calles por el personal que labora en el recinto.
El espacio – inaugurado en junio del 2013 por el alcalde Gerardo Blyde – también ofrece cobijo a decenas de gatos que ansían formar parte de aquellas familias que aprecian la compañía y afecto de estos animales.
La sede, ubicada en la urbanización La Tahona, posee un área de alojamiento con capacidad para albergar a 60 perros y 50 gatos. Los interesados en adoptar deben dirigirse a las instalaciones con su cédula de identidad.

Igualmente, las mascotas cuentan con cuidados especiales, cuarentena y enfermería, que permitirá evitar la difusión de enfermedades infecto-contagiosas.


Esta información fue extraída de la pagina de noticias http://www.noticias24.com/venezuela/ 

Comentarios